La II Gran Exposición de Fotos de la provincia de Teruel en sus comercios

La Asociación Provincial de Comercio de Teruel, en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, realizamos la II Gran Exposición de fotos de la provincia en sus comercios para fomentar el turismo interior, mostrando en más de 300 escaparates fotografías que muestran la belleza de muchos rincones de sus comarcas.

Paseando por las calles y plazas de la provincia podrás ver en los escaparates más de 300 fotografías de paisajes, pueblos, fiestas históricas, patrimonio y tradiciones. Con esta exposición queremos hacer visible muchos lugares, pueblos y rincones preciosos que no suelen tener una promoción turística y a veces son desconocidos, mostrando que la provincia de Teruel está llena de lugares con un gran valor cultural, patrimonial y natural, que merece la pena visitar y recomendar.

Queremos agradecer a todos los que han participado enviando sus fotografías, y pronto sortearemos 4 premios de 2 entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura, empresa que colabora en esta campaña, y un cheque-regalo de 50 € para gastar en los comercios que exponen las imágenes.

Las fotos de la exposición que realizamos el año pasado las pueden ver en estos vídeos.

Compartidos