Ahora, más que nunca ESTAMOS CONTIGO

Ahora, más que nunca ESTAMOS CONTIGO, porque solo Unidos Saldremos Adelante.

Muchos comercios de proximidad de la provincia están cuidando de los turolenses, unos abiertos para nuestras necesidades básicas, y otros cerrados para cuidarnos a tod@s.

Esta pandemia ha puesto en valor las cosas básicas y más importantes para la vida, valoramos mucho más al sector de la agricultura y ganadería que sigue trabajando para generar los alimentos, y por supuesto también a los comercios que son los que nos traen esos alimentos y bienes de primera necesidad.

Los pequeños comercios turolenses han hecho un gran esfuerzo para tener medidas sanitarias que nos hagan estar seguros a todos cuando vamos a comprar, algunos incluso se han implicado realizando servicio de reparto a domicilio pensando sobre todo en cuidar a las personas mayores.

Todos los comercios de proximidad que tienen que permanecer cerrados en la Alerta sanitaria, están deseando poder volver abrir para atender a sus clientes, estudiando todas las medidas de seguridad que sean necesarias.

Todas las nuevas normativas que van surgiendo para limitar la actividad, normas de prevención sanitarias, de apoyo a los autónomos,  y las que van planteando como puede ser la desescalada, están exigiendo un arduo trabajo de recopilación, análisis y consultas a los gerentes de las asociaciones de comercio de la provincia.  Por ello tod@s los gerentes están trabajando juntos, colaborando entre ellos, generando inciativas, pensando en como dinamizar todo cuando vuelva a la normalidad, tod@s unidos para ayudar en todo lo posible a los comercios asociados en esta pandemia.

ÁNIMO que ya queda menos!!  y recuerda… ahora, más que nunca ESTAMOS CONTIGO, porque solo Unidos Saldremos Adelante.

Vídeos de los comercios recordándote que ESTAMOS CONTIGO Y VOLVEREMOS!!

https://www.facebook.com/aciccalamocha/videos/2401794843253417/
#Soyyo

🔸 Desde nuestras casas nos sentimos más cerca de vosotros que nunca. Aquí estamos y aquí estaremos, dando vida a Alcañiz, dando vida al Bajo Aragón, dando vida a nuestra comunidad!🧡 Ahora y cuando esto pase: el comercio local necesita todo vuestro apoyo. 💚 #SoyYo#Yotecuido#Cuidademi

Publicada por Centro Comercial Abierto "Alcañiz detiendas" en Martes, 31 de marzo de 2020

Hoy os hemos preparado un vídeo de ánimo y fuerza. Y es que, aunque sean tiempos difíciles, ¡JUNTOS somos más fuertes!#comerciantesalcañiz #Alcañizunida #juntosvenceremos

Publicada por Asociación Comerciantes Alcañiz en Martes, 31 de marzo de 2020
#EstoNOtienequePARAR

🎥 Desde Asempaz Teruel lanzamos este vídeo de apoyo al tejido empresarial del Parque Empresarial la Paz, son momentos complicados en el que tenemos que aunar más fuerzas que nunca, es el momento de sumar. "Nuestra Fuerza, Tu asociación"👇#EstoNOtienequePARAR#EsMomentodeSumar#JuntosloConseguiremos

Publicada por Polígono de Teruel – Asempaz en Miércoles, 15 de abril de 2020
Compartidos