Talleres para el Comercio. Comunicación RRSS y Fotografía productos

La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón realizó el año pasado un estudio para analizar la situación del comercio de proximidad en la comunidad autónoma en el ámbito digital. El “Estudio sobre comercio electrónico y redes sociales: implantación en el comercio y habitos de consumo en Aragón” se realizó en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel con encuestas a consumidores y comercios.

En base a los resultados obtenidos se han preparado unos Talleres o Seminarios Formativos muy interesantes y prácticos para los comercios, que esperamos ayuden a que el sector evolucione y mejore. Los hemos distribuido por toda la provincia de Teruel para que todos los comercios turolense tengan acceso a ellos, y están programados fuera del horario comercial.

Los dos primeros Talleres son estos:

Comunicación efectiva Online para Redes Sociales

La comunicación de nuestra empresa en las redes sociales es una parte de nuestra imagen y de la cercanía que tenemos con los clientes, debemos cuidarla y aprender a realizarla lo mejor posible. Desde PoderySer, Amparo Argamasilla como Coach explicará como utilizar una comunicación efectiva en las redes sociales para mejorar nuestra imagen e incrementar las ventas.

Puedes inscribirte en este enlace

Fotografía de productos con móvil

Con la comunicación y promoción de los productos en las redes sociales y las páginas web la fotografía ha cobrado una gran importancia. En las redes sociales debemos crear contenido propio y saber realizar fotografías de nuestros productos es importantísimo. En este Taller María Cervera, de Luanord, enseñará como con tu móvil, conociendo herramientas y pautas importantes para exponer los productos, puedes realizar unas buenas fotografías que te ayuden a dar una buena imagen y vender más.

Puedes inscribirte en este enlace

 

Compartidos