Turismo de Compras y Visita Guiada Gratis

Durante el mes de Agosto si compras en Teruel puedes tener visitas guiadas gratis.

En la provincia de Teruel el turismo no para de crecer, cada año más gente visita nuestras comarcas para disfrutar del patrimonio, los paisajes, las tradiciones, sus fiestas… y el comercio de proximidad esta atendiendo a todos los visitantes y turistas con las misma calidad, cercanía y profesionalidad que a los turolenses.

Desde la Asociación Provincial de Comercio, en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, este mes de Agosto ponemos en marcha la campaña “TURISMO DE COMPRAS”, en la que pretendemos que los turistas y los turolenses que compren en los comercios asociados puedan obtener una visita guiada gratuita con solo presentar sus tickets de compra.

Todos los sábados por la tarde del mes de agosto organizamos visitas guiadas en las ciudades de Teruel y Alcañiz, y solo presentando tickets por valor de 25 € obtendrás la visita guiada.

  • En Teruel, los sábados a las 19 h en Pza san Juan (max 50 personas)
  • En Alcañiz, los sábados a las 18 h en Oficina de Turismo (C/Mayor 1) (max 50 personas)
No hay mejor forma de conocer nuestro patrimonio y nuestra historia que con un guía, y con estas 400 visitas guiadas queremos que los turistas y los turolenses disfruten y conozcan el casco antiguo de las dos ciudades de la provincia.

Consulta los comercios asociados de toda la provincia aquí

El Ayuntamiento de Alcañiz colabora en esta campaña ofreciendo las visitas guiadas a su casco histórico.

Compartidos