1º En busca del producto infiltrado en los comercios de la provincia de Teruel

La Asociación Provincial de Comercio vuelve a poner en marcha, en colaboración con las Asociaciones territoriales de la provincia de Teruel, una campaña para visbilizar el pequeño comercio y que los turolenses ganen premios buscando en sus escaparates.

Durante varias semanas podrás participar en un juego dinámico y muy sencillo, para que busques el “producto infiltrado”. Ponemos escaparates participantes, donde habrá un producto que nada tendrá que ver con la temática del establecimiento convirtiéndose en el “producto infiltrado”.

Busca los productos infiltrados en cada escaparate y rellena el formulario que encontrarás abajo. El que más productos identifique conseguirá de PREMIO un cheque de 100 euros para gastar en los comercios participantes de todo el mes (en caso de empate se realizará un sorteo).

 

DKV CALAMOCHA – CALAMOCHA

DULCE BEBÉ – ALCAÑIZ / www.dulcebebe.com

FLORISTERÍA JOSÉ MARÍA JOVER – ANDORRA / www.floresjosemaria.es

HOME ALCAÑIZ – ALCAÑIZ / www.homealcaniz.com

IDEAS – ANDORRA

JOYERÍA TENA – TERUEL / www.joyeriatena.es

LIBRERÍA ESPALLARGAS – ALCORISA

MARISA Y SUS COSAS – ALCORISA

MUSICAL FACTORY – TERUEL / www.musicalfactory.es

PASTELERÍA MICHETO – CALAMOCHA

A través de la encuesta di que producto es el infiltrado en cada escaparate: https://forms.gle/9igoekwsdf7EL7C77

0 Comentarios

    Deja una respuesta

    cuatro × 3 =

    XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Compartidos