Kit de habilidades de comunicación para empresas que quieren ser más competitivas
Más de la mitad de los problemas en las empresas se debe a una deficiente comunicación. Profesionales que no saben escuchar o explicar sus ideas de forma clara, que no saben convencer, motivar o resolver un conflicto. Carencias y malos entendidos que se producen de forma oral y escrita.
Entrenar las habilidades de comunicación mejora el rendimiento en la empresa. Aprende a escuchar, a ponerte en el lugar del otro y a utilizar la asertividad para resolver conflictos.
Objetivos
– Entrenar habilidades de comunicación interpersonales esenciales.
– Escuchar de forma activa y dirigirse a los demás con asertividad.
– Que los participantes sepan cómo los perciben los demás a la hora de comunicar.
Impartido por
Ana Aínsa es periodista y consultora en BYACOMUNICACIÓN. Entrena a portavoces y enseña habilidades de comunicación en distintas empresas y organismos. Ha sido editora, presentadora y redactora en A3TV, TVE y Aragón TV durante doce años y Responsable de Comunicación de Telefónica en Aragón durante otros tantos. En la actualidad, desde BYACOMUNICACIÓN, asesora a sus clientes para que comuniquen su mensaje de forma eficaz. Autora de 4 libros. Es Licenciada en Ciencias de la Información, DEA en Sociología y Experta en Protocolo, Ceremonial y Etiqueta.
Tipo de formación
Fechas
15/10/2024
17/10/2024