Potencia tu captación de clientes con Chatgpt y marketing online

La publicidad y el marketing digital cobran importancia desde el momento en que tu empresa sale a internet. Y si tenemos en cuenta que un 80% de las personas buscamos en internet lo que queremos comprar antes de comprarlo, entenderás la importancia que tiene no solo estar en internet, sino también ser activo.

Innovación, tecnología, estrategia y marketing digital siempre han ido de la mano. Y ahora además, hay que añadir la inteligencia artificial con herramientas avanzadas como ChatGPT, en ese marketing digital que está redefiniendo las reglas del juego en el ámbito de las ventas online.

La era actual del marketing digital demanda una combinación de creatividad, análisis de datos y personalización, a través de los cuales desarrollar estrategias que van más allá de las convencionales, integrando la IA para no solo entender mejor a los clientes, sino para predecir sus necesidades y comportamientos futuros.

 

Y a partir de ahí poder conseguir muchos más clicks y visitas cualificadas que lleven a conseguir clientes.

El marketing digital actual implica combinar tecnología en IA, pero también trabajar las emociones y la personalización, avanzando desde un Storytelling muy cuidado que genera mejores impactos en nuestro público objetivo y ayuda a conseguir más ventas.

 

En este curso vamos a ver cómo construir una estrategia de marketing digital efectiva que combine la tecnología, la estrategia y la ayuda de la IA (ChatGPT) a la hora de definir y optimizar procesos necesarios y que de hacerlos manualmente, implicarían una amplia dedicación en tiempo y recursos.

Objetivos

  • Aprender cómo crear una estrategia digital de marketing online orientada a las ventas.
  • Trabajar sobre la propuesta de valor de tu empresa para mejorar los resultados
  • Conocer y trabajar con ChatGPT para optimizar procesos y obtener información más rápidamente
  • Conocer los distintos canales de publicidad y marketing digital para conseguir tráfico, Leads y clientes.
  • Casos de éxito y ejemplos reales.

Impartido por

Alberto Alcocer es Fundador y director de SocieTIC Business Online. Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online, con 19 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer en internet.

 

Es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.

El curso tendrá lugar los días 19 de noviembre y 26 de noviembre de 9:00 h a 14:00 h.

Compartidos