Los premios Estrella Mudéjar del comercio este año son para establecimientos de Alcañiz, Andorra y Teruel

La Asociación Provincial de Comercio Teruel reconoce con la entrega los Premios Estrella Mudéjar del Comercio, en su cuarto año, a los tres mejores establecimientos de la provincia, El reino del revés en Andorra, Joyería Aribiz en Alcañiz y Puyo Embou en Teruel.


Estamos ante la cuarta edición de una campaña que cada vez coge más fama y fuerzas entre nuestros comerciantes, a quienes les encanta esta iniciativa. La Asociación Provincial de Comercio, con la colaboración de las asociaciones territoriales de la provincia, ponen en marcha la evaluación de los comercios mediante una consultoría realizada por un “Mystery Shopper”,un cliente misterioso que evalúa el trabajo de los establecimientos en muchos aspectos.


Este año los participantes han sido, 45 establecimientos. Las asociaciones de
comerciantes ofrecen a los comercios asociados la posibilidad de inscribirse, y entre los seleccionados a lo largo del año se van realizando las visitas y consultorías.
Después de la visita y valoración del “Mystery Shopper”, se realizan auditorías basadas en la metodología «cliente misterioso» evaluando distintos aspectos relacionados con el momento de la compra, analizando parámetros relativos a las instalaciones, el equipamiento, la colocación de los productos, el escaparate y muy especialmente la calidad del servicio prestado al cliente.


Una iniciativa que cada vez más gusta a los establecimientos, la dueña del comercio del Reino del Revés en Andorra se ha declarado fan de esta campaña ya que motiva a los establecimientos a mejorar y revisar desde dentro sus fortalezas pero también debilidades de cara al cliente.
Con esta iniciativa se busca mejorar un entorno cada vez más competitivo, y así evaluar y mejorar sus servicios de una forma completamente objetiva y conseguir un servicio excelente que ofrecer.


Los tres establecimientos que han conseguido la mayor valoración en estas auditorias son los ganadores de los Premios Estrella Mudéjar del Comercio son, El reino del revés en Andorra, Joyería Aribiz en Alcañiz y Puyo Embou en Teruel. Han obtenido la puntuación más alta en este proceso de evaluación. Los comerciantes premiados se han mostrado entusiasmados por este reconocimiento y muy satisfechos por la valoración de su trabajo.


Se han realizado reportajes audiovisuales de los tres comercios para difundirlos en los canales digitales, para dar a conocer su establecimiento y escuchar muy de cerca cómo se han sentido al recibir este premio.


Una vez realizada la auditoría, los 45 comercios participantes reciben un informe detallado del resultado de la consultoría con la información recogida en la visita y aquellos aspectos en los que pueden mejorar. Todos han obtenido unos resultados excelentes, destacando su atención al cliente, la recepción, el conocimiento de sus productos y el trato familiar, entre otros aspectos.


Este año se ha hecho entrega en tres localidades, en Alcañiz el presidente de la Asociación Provincial Comercio Teruel junto con la gerente de la Asociación de Comercio y Servicios de Alcañiz, han entregado el premio al comercio “Joyería Aribiz”, y en Teruel, la gerente de la Asociación Provincial Comercio Teruel junto con la ténico de la Asociación de
Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, han entregado el premio al comercio de “Puyo Embou”. En “El Reino del Revés” lo han entregado el presidente de la Asociación Provincial Comercio Teruel junto con la gerente de la Asociación de Comercio y Servicios de Andorra.


La asociación de comercio continuará con este proyecto el próximo año, ya que permite avanzar en el objetivo de conseguir la excelencia del pequeño comercio de la provincia de Teruel.

0 Comentarios

    Deja una respuesta

    14 − tres =

    XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Compartidos